Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
25 de agosto de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Santiago Saccoccia
Total Normalidad

Santiago Saccoccia

5 octubre, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

En el Día del Camino y la Educación Vial en conmemoración al Primer Congreso Panamericano de Carreteras y la creación de la Dirección Nacional de Vialidad. Hablamos con Santiago Saccoccia: «La política de tránsito del Municipio es que estamos librados a la suerte que un día nos mate un borracho en la calle».

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/10/Santiago-Sacoccia-1512-OK.mp3

Saccoccia, padre de Facundo, el jóven de 19 años que falleció atropellado por Alexis Sturzxenegger en marzo de 2018.  «Con mi familia estamos en contacto con grupos de familiares de todo el país, tratando de concientizar y generar leyes, como el Proyecto de Tolerancia Cero».

Sin embargo, explicó que «el Municipio presentó el proyecto de Regulación de Conducción en Estado de Alcoholemia, y es el mismo oficialismo que tiene cajoneado el proyecto en el Concejo Deliberante. Además de que no realizan controles de alcoholemia, sólo la Agencia Nacional de Seguridad Vial los hace.  No entiendo para qué hay siete puestos jerárquicos en esa Secretaria y me llama la atención que cajoneen un proyecto que escribieron ellos mismos».

En febrero de este año, Facundo Moyano estuvo en Bahía Blanca convocado por Santiago Saccoccia, el legislador nacional se reunió con el intendente Héctor Gay, funcionarios y concejales para  respaldar el proyecto de Tolerancia Cero de alcohol al volante en nuestra ciudad. «Todos mostraron su apoyo, mucho ‘biribiri’, pero solo fue una foto», indicó Saccoccia.

Por otra parte, mencionó que «este mes no se reunió la mesa de seguridad vial, y no hubo explicación. La comisión de tránsito del Honorable Concejo Deliberante tampoco se reúne hace un mes», dicha Mesa tiene como objetivo trabajar con distintas entidades de manera conjunta y coordinada para el desarrollo de políticas públicas de seguridad vial.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Federico Susbielles en Total Normalidad

25 agosto, 2026

Mirta Gómez: «Es cada vez más difícil calefaccionarnos, incluso con el régimen vigente»

25 agosto, 2026

Guillermo Herlein: «Hoy el 30% de los locales comerciales de Bahía Blanca tienen embargos de ARCA»

24 agosto, 2026

De Copas y Rutas: «Tips para elegir vino sin marearte»

24 agosto, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat