La diputada María Teresa García del Frente para la Victoria (FpV) criticó las negociaciones entre el legislador Diego Bossio (bloque Justicialista) y el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, sobre la ley para habilitar el pago a los holdouts.
El FpV emitió un comunicado al respecto y la diputada en diálogo con Radio Urbana brindó algunos detalles:“Una ley de estas características no debiera tener una sola sospecha sobre su tratamiento.Ya venimos con dos episodios, uno el día de la comisión conjunta cuando Prat Gay mencionó a Bossio algo sobre una reunión que tuvieron la anoche anterior ante la sorpresa de sus compañeros y otro el de ayer (por las conversaciones vía WhatsApp que se conocieron)”.
“Más allá del hecho de la captura de pantalla nos preocupa que una ley que va a endeudar al país por los próximos 20 años llegue clara e impecable para ser debatida en la sesión. Hay que ver la gravedad del tratamiento de esta ley el próximo martes. Nos parece que estas cosas ocultan la centralidad del tema”, recalcó.
Y agregó: “La captura de pantalla es sospechosa, pese a que el legislador dijo que son charlas habituales nosotros no tenemos esos diálogos. Esta ley es del partido de Macri y tiene apoyo del Frente Renovador y del partido de Bossio, para votarla y dar quórum uno podría entender una negociación en otros términos”.