El presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes de Nuevo Encuentro cuando se encontraban inaugurando un nuevo local en el barrio porteño de Villa Crespo.
A través de un comunicado oficial, se informó: «El presidente Mauricio Macri repudió hoy el ataque que sufrieron militantes del partido Nuevo Encuentro, mientras inauguraban un local en el barrio porteño de Villa Crespo, y que dejó como saldo dos personas heridas de bala». Y luego desde la red social Twitter condenó el hecho.
«La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunió hoy con el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y tras ello se dirigió a la Casa Rosada para informar al Jefe de Estado detalles de lo sucedido el fin de semana», continúa el texto.
Además, señala: «Bullrich contó que el sábado, cerca de la medianoche, cerca de 400 militantes de esa fuerza celebraban la inauguración de un local partidario cuando fueron atacados a balazos por una persona que no pudo ser identificada».
Y concluye: «Como consecuencia de ese ataque, dos mujeres debieron ser trasladas al Hospital Durand con heridas de armas de fuego».
Fuente: Infonews