La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, confirmó que recibirá el lunes a las 16 en la sede del Ministerio al titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, tras el ataque sufrido en la noche del sábado en un local de Nuevo Encuentro en el barrio Villa Crespo donde dos mujeres sufrieron heridas y fueron hospitalizadas: se encuentran fuera de peligro.
«Tirotear un local político es inadmisible, irracional y asesino. Queremos paz y unir a los argentinos», dijo la funcionaria y sostuvo que el encuentro será «para dialogar sobre lo ocurrido durante la inauguración de su local partidario».
Luego de la balacera, Sabbatella afirmó que “el propio presidente Mauricio Macri tendría que repudiar enérgicamente estos actos de violencia política”, dijo, al tiempo que destacó que “no se recuerdan hechos de estas características desde la transición democrática”.
“Esto es fruto del nuevo contexto político que estamos viviendo porque se está asociando a los militantes con la vagancia, la corrupción y el clientelismo político”, agregó.
Según informaron desde Nuevo Encuentro, los cuatro disparos provinieron del complejo habitacional “Torre Los Plátanos”, ubicado en Padilla 870, constituido por cuatro grandes edificios de unos 25 pisos cada uno.
Fuente: Infonews