Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
28 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Federico Susbielles presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca
Total Normalidad

Federico Susbielles presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

26 marzo, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El de Bahía Blanca fue el primer puerto del país con una disposición restrictiva a los buques extranjeros, los tripulantes extranjeros no pueden descender del barco, señaló el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de la ciudad, Federico Susbielles.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/susbielles-ok.mp3

«Estamos ultimando los protocolos para que la salud de los trabajadores del puerto no se vea afectada»
Además, indicó: «Es una situación preocupante también en lo social y nos tiene con una visión cooperativa de todos los sectores buscando una solución» y remarcó que está en contacto con el Ministerio de Desarrollo de Nación para acelerar el proceso de entrega de la tarjeta alimentaria.

«El gobierno nacional entendió que debía tomar medidas económicas para que el impacto de la pandemia no sea tan amplio. Por suerte tenemos un gran presidente, un gran ministro de salud, también un gran gobernador y autoridades sanitarias provinciales, todos hacen un buen trabajo sumando también al municipio».
Lo veo afirmado y con fuerte liderazgo al Presidente, es un momento en el que se valora su experiencia en la gestión y está siendo claro en la toma de decisiones, expresó.

Bahía Blanca
«Entre un aporte grande que hizo provincia de alimentos y la compra que hizo el Municipio, se pudo hacer una primera entrega de bolsones fundamental»
«Sin las medidas económicas que se bajaron desde Nación, yo creo que hubiera sido muy difícil para cualquier municipio llevar adelante esta pandemia»

Está claro que es una situación que se va a extender varios meses, es importante llevar tranquilidad a la familia de barrio asegurando el sustento sobretodo a aquellas que no pueden salir a trabajar, finalizó Federico Susbielles.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Wilma Colque: «Milei no se preocupa por su país, pero mete manos en Bolivia para ayudar a privatizar el litio»

28 mayo, 2026

Eduardo Palomo: «Nuestro salario estuvo congelado 18 meses, y perdimos un 45% de poder adquisitivo»

28 mayo, 2026

Matias Italiano: «Esto es un golpe más al bolsillo de los bahienses en un contexto socioeconómico muy complejo»

28 mayo, 2026

Jonás Bracco: «Hemos tenido años extraordinarios, inicialmente por una tarea muy importante que hace el Incucai»

27 mayo, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat