Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
21 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Total Normalidad»Cesar García referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC)
Total Normalidad

Cesar García referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC)

25 marzo, 2020
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

La Municipalidad conformó una Red de Colaboración Social integrada por varias Instituciones y organizaciones sociales con el fin de asistir a las personas que venían recibiendo ayuda y todas las que se van a agregar a partir de la emergencia sanitaria. Hablamos con Cesar García referente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC): «Hay una situación desesperante, si bien hay que mantener la tranquilidad, acá hay una cuestión de necesidad absoluta»

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2020/03/cesar-garcia.mp3

«Tenemos que aportar nuestro granito de arena, pero tienen que destinar el 90% del presupuesto municipal a cuestiones alimenticias y de salubridad a la gente que no tiene nada. Trabajar en conjunto es poner el presupuesto en la gente que lo necesita», sostuvo.
«En la pandemia no hay colores políticos, esto afectará a toda la ciudad pero al que más le impactará es al que vive del día a día» y también agregó que «recibo mensajes de todos los barrios porque la gente está desesperada y aún no han dado un paquete de arroz», remarcó Cesar García.

También hizo en hincapié en que «desde el punto de vista de los merenderos, están totalmente saturados, incluso con medida de seguridad no se alcanza a la gente. Los comedores escolares están repartiendo mercadería, pero antes todos los chicos comían en las escuelas, entonces las madres no tenían que gastar gas. Además, lo que se entrega es muy precario, hay una situación desesperante porque no alcanza para toda la gente que le tienen que dar»

Para finalizar, el referente de la CCC, señaló que «la gente en los barrios tiene que elegir entre alcohol en gel y alimentarse, y obviamente van a elegir alimentarse».

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Bahía es Zona Fría: «Más de 30 mil bahienses ya firmaron la petición»

20 junio, 2026

Mario Ortiz: «Se puede pensar un tramado masónico en las calles de Villa Mitre»

20 junio, 2026

Nora Alfaro: «Los jubilados somos un estorbo para la gente que gobierna»

19 junio, 2026

Luciano Triches: «Hay un notable descenso del consumo de carne vacuna, y cada vez más gente come cerdo o pollo»

19 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat