Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
17 de junio de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Radio
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Ahí Vamos»Federico Susbielles y Luana Volnovich
Ahí Vamos

Federico Susbielles y Luana Volnovich

24 septiembre, 2019
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

El Candidato a Intendente por el Frente de Todxs Federico Susbielles, junto con la Diputada Nacional Luana Volnovich, presentaron las propuestas destinadas a lxs adultxs mayores en caso de que el Frente de Todos logre el triunfo en las elecciones del 27 octubre. La Diputada anunció el envío al Congreso de la Nación de un proyecto para garantizar cobertura al 100% de los medicamentos para jubiladxs lo que se complementa con el anuncio formulado en su momento por el Candidato a Presidente Alberto Fernández de aumentar las jubilaciones en 20%. «Es un genocidio por goteo lo que están haciendo con las jubilaciones de nuestros abuelxs» dijo la diputada.

A su turno, Federico Susbielles anunció que en caso de ganar la Intendencia, la primera medida será la declaración de emergencia alimentaria con el objetivo, entre otros, para que no falte un plato de comida en la mesa de un jubilado y jubilada. También anunció que la segunda medida será la declaración de la Emergencia Sanitaria considerando, en sintonía con lo que plantea la Diputada Volnovich, que muchos jubiladxs no tiene posibilidad de acceder a medicamentos aún teniendo obra social.»Tenemos un programa diseñado para acompañar a lxs adultxs mayores que se encuentran en estado de soledad» indico el actual Senador bonaerense.

Finalmente la Diputada Volnovich destacó el nivel de propuestas realizado por el Candidato a Intendente Federico Susbielles asegurando que ella, como especialista en la materia, no observa, no ve, ni se encuentra habitualmente con este tipo de propuestas en los distintos Distritos u organizaciones que ella recorre.

https://urbana939.com.ar/wp-content/uploads/2019/09/Conferencia-Prensa-Luana-Volnovich-Federico-Susbielles-Completa-1620.mp3
Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Cosas Imposibles: «Slop»

17 junio, 2026

Vanina Biasi: «Fue una medida autoritaria más de un Gobierno cuya represión se llevó la vida de 11 personas»

17 junio, 2026

Claudio Murúa: «No entendemos cómo la empresa que habla de nuevas inversiones despide tanta gente»

17 junio, 2026

Emanuel Echeveste: «Las escuelas notan la presencia del Municipio, es fundamental la continuidad de este programa»

16 junio, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat