Charlamos con Luciano Tridico, volante de Liniers y Boris Herrera, defensor de Rosario palpitando la final de los Playoffs del Clausura en el Liga del Sur
Boris Herrera: «Convertir contra Sporting tan rápido sirvió para tener tranquilidad y manejar mucho mejor el partido. Se dio un encuentro muy favorable para nosotros».
Boris Herrera: «Scalco fue fundamental para nuestro momento. Es rápido, tiene dinámica y posee variantes en ataque que lo hacen un jugador diferente».
Boris Herrera: «Hemos rotado bastante en varios sectores de la cancha. Al que le toca jugar, afortunadamente, lo hace de manera correcta».
Luciano Trídico: «Encontramos el equipo y una regularidad que fue importante para el momento que estamos pasando. Fue algo que, lamentablemente, nos faltó conseguir en el Apertura».
Luciano Trídico: «Contra Villa Mitre jugamos un partido excelente, en todas las líneas. Faltó Julio (por Acosta) pero el resto hizo un gran trabajo y quedó demostrado en el resultado».
Luciano Trídico: «El partido imagino que va a pasar por el mediocampo. Allí estará la clave. Los dos equipos tienen jugadores que manejan muy bien la pelota».
Boris Herrera: «Contra Liniers, en el tramo regular, hicimos un partido muy correcto. Esa tarde merecimos algo más pero nos encontramos con un equipo bien plantado y que aprovecha muy bien sus situaciones de gol».
Luciano Trídico: «La llegada de Nicolás Ballestero sirvió para ordenar, para darnos tranquilidad, para brindar experiencia y para darnos consejos. Es fundamental, no sólo en lo futbolístico, sino también para el grupo».
Luciano Trídico: «Me sorprendió mucho el torneo que hizo San Francisco. Se convirtió en un rival muy duro y estuvo muy cerca de clasificar».
Boris Herrera: «Es algo especial el partido que voy a jugar el fin de semana. Le tengo mucho cariño al Club, a la camiseta, y, sin dudas, será una situación extraña.
Luciano Trídico: «En Olimpo sentía que no podía crecer mucho más, y llegué a Liniers con la intención de mostrarme un poco más y cambiar un poco de aire».
Luciano Trídico: «La paciencia fue fundamental para el cambio en relación al Apertura. Cambiar un estilo de juego cuesta pero, a la larga, brinda buenos resultados».
Boris Herrera: «Me gusta mucho jugar de 4. En ese puesto tenes más recorrido y podés pisar un poco más el área. De todas formas siento que puedo adaptarme a cualquier puesto de la defensa».