Close Menu
URBANA 93.9
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
1 de mayo de 2026
URBANA 93.9
RADIO EN VIVO
  • Hoy
  • Notas
    • Ahí Vamos
    • Total Normalidad
    • Noticias
  • Columnas
    • El Biógrafo
    • Cosas Imposibles
    • Los 90 Están de Vuelta
  • Programación
  • Archivo
    • Días Distintos
    • Zona Futbolera
    • Somos Villa Mitre
  • Contacto
URBANA 93.9
  • Webmail
Home»Borrador»“En todas las delegaciones a cargo va a haber gente nueva”
Borrador

“En todas las delegaciones a cargo va a haber gente nueva”

28 octubre, 2015
Facebook Twitter WhatsApp
Compartir
Facebook Twitter WhatsApp

Lo anunció por Radio Urbana el flamante intendente electo, Héctor Gay quien solo confirmó los nombres de Ricardo Margo al frente del Instituto Cultural y de Néstor Bartel como responsable de la Delegación Cabildo.

Para Gay la ciudad está estancada pero ve mucha gente con ganas de salir adelante.

Héctor Gay, actual intendente electo de Bahía Blanca, fue entrevistado en “Informe de un día”, programa que se emite por Radio Urbana en una nota en la que habló de todo. Temas como el triunfo de su espacio a nivel local, la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia, el balotaje presidencial y lo que se viene para Bahía Blanca, fueron algunos de los puntos tocados por el flamante jefe comunal.

Acerca de lo ocurrido el domingo tras ganarle la elección a Marcelo Feliú, el candidato que quedó en segundo puesto, Gay señaló: “Para nosotros la noche se coronó con la victoria de María Eugenia Vidal porque ahí sí teníamos claro que una cosa era gobernar la ciudad con Aníbal Fernández y otra con María Eugenia Vidal”.

Vale recordar que la carrera política de Héctor Gay tiene apenas un par de años debido a que su vida laboral la desarrolló en el periodismo. Sin embargo, ese breve tiempo en el mundo político, le alcanzó para llegar a ser intendente. Sobre ello, Gay opinó: “La dirigencia histórica, tradicional de Bahía Blanca no hizo las cosas bien. Si los políticos históricos y tradicionales en esta última década hubiesen hecho las cosas bien yo no estaría en esta posición. Es más ni siquiera quizás hubiese sido candidato, me parece que la gente buscaba un cambio, esto es evidente, lo busca en todo el país. Está claro que hoy se respira un aire diferente, vos vas por la calle y todo el mundo lo celebra. No tengo dudas que Mauricio Macri va a ser el próximo presidente y en Bahía Blanca como en muchos otros lugares se notaba claramente un hartazgo con una política sectaria, una política que fomentaba el revanchismo, la división, que en nuestra región particularmente sepultó a muchísimos pequeños y medianos comerciantes y productores prácticamente a condenarlos al éxodo como está ocurriendo hoy”.

Retomando la victoria de Vidal en la provincia de Buenos Aires, destacó: “Estamos hablando de un hecho histórico, es la primera mujer que gana la provincia de Buenos Aires después de 28 años de gobierno peronista, hay un cambio”.

En cuanto a su trabajo al frente de la municipalidad y el trabajo que le espera, Gay dijo que “la ciudad de Bahía está estancada, hay una situación particular, hoy el propio intendente (Gustavo) Bevilacqua me admitía que las delegaciones municipales no están bien, están desmanteladas, hay que invertir, hay que equipar, hay que capacitar, hay muchas cosas. Pero también veo unas ganas en muchísima gente de la ciudad, en la dirigencia no solamente política, en la propia gente de salir adelante. Y además sé concretamente, porque lo hemos hablado muchas veces, que hay políticas tanto del gobierno de la provincia como del proyecto de Mauricio Macri a nivel nacional que tienen a Bahía Blanca como uno de los lugares clave para el desarrollo del interior y de las economías regionales”.

Share. Facebook Twitter WhatsApp
Últimos posteos

Federico Gosman: «Es una medida que favorece a las PyMEs que están al día y cumplen con sus obligaciones»

30 abril, 2026

Silvina Romano: «Por los recortes, el 60% de las estaciones meteorológicas no está tomando datos de noche»

30 abril, 2026

Mario Brandizzi: «Antes la garrafa tenía un valor subsidiado, pero hoy se rige por el precio internacional»

30 abril, 2026

Juan Manuel Caputo: «Bahía Teatro se sostiene por la convicción de que lo que hacemos realmente aporta»

29 abril, 2026
Nuestras redes
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
Buscá Notas Archivadas
  • Bambu138
  • agen slot gacor
  • slot depo dana
  • mahadewa88
  • mahadewa88
  • effingames
  • americafreeview
  • Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Threads TikTok WhatsApp
    • Webmail
    © 2026 URBANA 93.9 -. Designed by BAHIAHOST Web Hosting Argentina.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Powered by Joinchat
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?
    Abrir chat