Macri y Alicia Kirchner se reúnen en Casa Rosada por la ayuda para Santa Cruz

El Presidente recibe a la gobernadora patagónica luego de que hubiera destrabado el acuerdo para ordenar las cuentas en el distrito.

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, mantendrán una reunión en la mañana de este jueves, a modo de entendimiento político y con miras a resolver los problemas socioeconómicos que vive el distrito patagónico. El encuentro se desarrollará en Casa Rosada y se espera que comience a las 9.30 de la mañana, menos de 48 horas después de que el ministro de Finanzas garantizara a Kirchner un crédito por 750 millones de dólares, en tres tramos, como forma de auxilio financiero.

Será la primera vez desde que estalló el conflicto por el pago de salarios a estatales en Santa Cruz que Macri y Kirchner se reúnan. Asimismo, desde el ministerio del Interior aseveraron que el acuerdo fiscal con la provincia se concretará la semana que viene, cuando los equipos de trabajo de Alicia presenten un plan de ajuste para reducir el déficit fiscal santacruceño

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.