Pablo Stortini, Pacífico

Dialogamos con el flamante orientador del Club Atlético Pacífico. Pablo Stortini, quien nos comenta su regreso y expectativas para esta nueva etapa.

Consultado por su presencia en la cancha, “Ayer lo vi a Pacifico, donde dirigió un chico que jugaba conmigo, he hizo un buen partido que mereció ganar” dijo Pablo.

Consultado por su vuelta y la adaptación: “La ventaja que yo tengo es que conozco a la mitad de los jugadores que se que están hoy en el plantel, donde saben que es lo que quiero y como voy a jugar.»

La localía en estos torneos son muy importantes, así lo destacaba Stortini: “Nos vamos a ser muy fuerte de local, que eso no viene pasando. Pacífico tiene que logar a tener una identidad, cada club tiene una, y si vos como técnico no logras conseguirla se va a ser difícil”

“Uno esta preparado para revertir la situación que tiene Pacífico, estoy seguro de eso. Yo plata y miedo nunca tuve, yo se que lo voy a sacar adelante, pero bueno hay que cambiar varias cosas”

Con la fecha libre, el reciente entrenador tendrá la posibilidad de trabajar y limar detalles: “Desde mañana le pondremos toda la voluntad para llegar a Libertad de la mejor manera”

También podría gustarte Más del autor

1 comentario

  1. Santiago dice

    Cambien el redactor que no sabe diferenciar «hacer de «a ser»

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.