Agustina Padilla coordinadora de RENAPER local

El Registro Nacional de las Personas colocará hoy un móvil en la plazoleta principal del paseo portuario para realizar trámites vinculados al DNI, pasaporte, y certificado de pre-identificación. El móvil funcionará entre las 9 y 17hs.

Hablamos con Agustina Padilla, coordinadora de RENAPER local: “Se van a realizar todos los trámites que tengan que ver con DNI, actualizaciones, cambio de domicilio, extravíos y rectificaciones de datos. También pasaportes y certificados de inscripción. Las turneras siguiendo los protocolos quedan con poca capacidad diaria. Este operativo se da para cumplir con esa demanda de Bahía y la región». Según Padilla los tramites más pedidos tiene que ver con actualizaciones, porque las exigen los comercios. Aquellxs que se acerquen deberán ir con DNI en mano es. Los trámites que tienen que ver con menores se exige una partida de nacimiento.  

Este operativo se da para cumplir con esa demanda de Bahía y la región».

El operativo va a estar hoy en Ingeniero White de 9 a 17, en la plazoleta del paseo portuario. «Mañana estaremos en el mismo horario en el Club Universitario», declaró la coordinadora del RENAPER.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.