15M: Ruidazo Nacional

Las organizaciones sociales convocaron para mañana al Ruidazo Nacional en repudio a las políticas de ajuste del actual Gobierno.

Están convocando en distintos puntos del país con epicentro en CABA al ruidazo como manifestación en contra de las políticas que está implementando el Gobierno como los tarifazos en servicios, la apertura de las importaciones, los cierre de PYMES, despidos masivos, entre otros. Carlos Ferrari, Presidente de la delegación bahiense de APYME, dialogó en “Periodismo En Libertad” y remarcó que es un modelo de gobierno para pocos: “Están excluyendo a la gente”.

Según Carlos Ferrari este Gobierno falta a la verdad porque durante la campaña hicieron promesas que son completamente dicotómicas a las medidas tomadas: “Con el tema del agua van a llamar a audiencia publica para aumentar un 30 %. El aumento del 25% del IVA lo van a dejar para el próximo año. Pero van a crear un impuesto en las provincias al consumo. Este impuesto a través de las provincias quieren delegar el compromiso político y suman a las provincia a una política de ajuste”.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.