Actualidad

Vuelven a sus casas los últimos evacuados y sigue la búsqueda de un desaparecido

18 Ago , 2015  

Las personas del norte bonaerense continúan con el operativo retorno. En tanto, sigue la búsqueda del joven que desapareció cuando fue a comprar medicamentos.

Tras el intenso temporal que azotó la provincia de Buenos Aires y que obligó a la evacuación de más de 10 mil personas por las inundaciones, las personas afectadas seguían este lunes con el retorno a sus hogares.

Sin embargo, las autoridades municipales detallaron que aún quedaban 700 personas evacuadas en Salto, otras 500 en Luján y 40 en Pilar.

Por otro lado, la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informó que fue rehabilitada la ruta nacional 33, que estuvo cortada varios días a la altura de la localidad santafesina de Sanford, donde hubo casi 2 mil evacuados.

En Lobos, en tanto, los bomberos siguen con los rastrillajes para encontrar a Ezequiel Del Valle (24) que desapareció el miércoles cuando salió a caballo a comprar remedios para su madre: “Hasta ayer solo se pudo encontrar al caballo pero no hubo rastros del chico”, explicaron los investigadores.

Fuente: Infonews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *