Politica

Trasladaron a Sala a una vivienda para que cumpla la prisión domiciliaria

1 Sep , 2017  

La dirigente de Tupac Amaru fue llevada a una casa en el barrio El Carmen. Los dispuso el juez Pullen Llermanos luego de que el inmueble fuera acondicionado para la detención.

La referente de la Tupac Amaru, Milagro Sala, fue trasladada hoy a la vivienda ubicada en el departamento de El Carmen donde cumplirá prisión domiciliaria, tras la cautelar emitida por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Estaba detenida en el penal de Alto Comedero desde enero de 2016.

El operativo, que no fue anunciado con anticipación, estuvo a cargo del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP) de Jujuy, que se presentó en el penal sin aviso previo. La orden la brindó el juez Pablo Pullen Llermanos.

Sala fue trasladada sola y en el domicilio la recibió una de sus hijas. En la casa, la custodia estará a cargo de Gendarmería, que ya instaló un contenedor, garitas y baños químicos en el exterior del domicilio.

Por su parte, el Gobierno de Jujuy colocó un alambre en el perímetro de la casa y cámaras de seguridad de 360°. La policía jujeña estará a cargo del control en las calles y rutas adyacentes al domicilio

Fuente: elpaisdigital.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *