Politica

Pitrola en Bahía: “La disputa interna en la izquierda no es lo mejor”

19 May , 2017  

El diputado nacional Nestor Pitrola, brindará una charla en el instituto Avanza: “Por un congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda”

Pitrola analizó en Radio Urbana el caso de corrupción de Michel Temer en Brasil: “El nivel de corruptela que se desarrolló alrededor de Petrobras y de todas las contratistas como Odebrecht ha desatado una crisis de la que no pueden parar en Brasil. Naturalmente hay una disputa enorme de intereses económicos y quienes dispararon esto fueron los grupos norteamericanos que quieren entrar en el negocio pero la corrupción esta a la vista”.

Sobre la visita del Presidente a China, Pitrola Opinó: “Lo esencial de los acuerdo con China es la continuidad de una política de relación colonial somos los exportadores de soja y estamos convalidando importación de trenes y subordinación financiera, estamos consolidando la relación de importación industrial que se volvió pavorosa”.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

El diputado nacional dejó en claro que debe haber unidad dentro del frente de izquierda: “Estamos convencidos de que la disputa interna en la izquierda no es lo mejor. Tiene que ser una herramienta de frente único emergente como somos, todavía enfrentando grandes aparatos con poder económico de las grandes corporaciones. Nos conviene por muchos cuerpos golpear con un solo puño en las PASO. Si hay que ir a internas el Partido Obrero va a ir y tiene un desarrollo excelente en la provincia”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *