Actualidad

Luego del descanso extendido en el sur, Macri retoma su agenda de actividades

15 Ene , 2018  

El mandatario visitará las obras en la Villa Olímpica en el barrio porteño de Lugano con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. El martes realizará un gabinete ampliado.

El presidente realizará la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires con una recorrida por las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, a realizarse entre el 6 y el 18 de octubre próximos.

El mandatario retoma así su agenda de actividades luego dos semanas de descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura, en donde se limitó a algunas reuniones y pequeños actos de baja intensidad.

El martes, en tanto, Macri tiene previsto realizar una reunión ampliada de gabinete donde se tratará principalmente la situación económica que provocó algunas turbulencias para el gobierno en el último periodo.

Sin embargo, la vuelta del presidente en la Casa Rosada será limitada: el próximo domingo comenzará su primera gira internacional del año con destino a Rusia, Francia y Suiza, en este último para participar del Foro de Davos.

Fuente: elpaisdigital.com.ar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *