Sociedad

Impidieron un nuevo caso de grooming

30 May , 2017  

Allanaron el domicilio de un acusado de grooming que intentó engañar a una menor de 12 años, haciendose pasar por una “amiga”.

El acusado fue identificado como Daniel Boeila, de 40 años, tras el allanamiento realizado en Mitre al 3000 donde se secuestraron computadoras, tablets, entre otros. Mauricio del Cero, es el fiscal de la causa y aclaró en Radio Urbana que se pudo dar con el acusado gracias a la intervención de la madre quien denunció luego de encontrar los chats: “El allanamiento se hizo en el domicilio de la persona y su habitación estaba empapelada con fotos de chicas, con la pericia informática veremos si este era el único caso o es uno de tantos casos”.

El fiscal explicó que la imputación que recae sobre Boelia es la de grooming: “La imputación es contacto informático con menores de edad con fines o propósitos sexuales, delito que tiene la condena de 6 meses a cuatro años de prisión pero no es detenible el delito, porque hay diferentes niveles de gravedad, si es el solo contacto telemático y queda en lo virtual, no es detenible”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *