Sociedad

“Es un Gobierno de discurso, apuestan a la educación privada”

7 Abr , 2017  

Los docentes de Monte Hermoso montaron una carpa a modo de protesta por la falta de negociación de paritaria por parte del gobierno provincial.

Los docentes enrolados en SUTEBA, FEB y UDOCBA instalaron una carpa abierta a todo el público en la que realizan distintas actividades para visibilizar el estado de lucha en el que se encuentran. Natalia Miñaqui, docente montehermoseña dialogó con Radio Urbana y explicó que es una manera de decirle a la comunidad que están presentes y que no se educa solo desde el aula sino también en la calle: ” Nosotros dejamos abierta la carpa para que los padres que no comprenden nuestro punto de vista se acerquen para que conversemos porque todos queremos estar en las aulas pero no en estas condiciones”.

Miñaqui denunció que ante la falta de presupuesto educativo hay escuelas que no tiene muebles, las computadoras de Conectar Igualdad este año no llegaron, y el año pasado tampoco: “Los libros que mandaban anteriormente el Ministerio de Educación, no llegaron. Es un Gobierno de discurso. Ellos apuestan a la educación privada”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *