Politica

“Es falso que hoy termine la impunidad y la corrupción en el país”

26 Oct , 2017  

El diputado Pablo López aseguró que actualmente hay “un régimen corrupto con el que el gobierno ha permitido el blanqueo a familiares de altos funcionarios o eximirse de la deuda del Correo Argentino a Franco Macri”.

El diputado Pablo López intervino en la sesión de desafuero de Julio De Vido y dijo que “el oficialismo desafuera a Julio De Vido para dejar en pie el régimen corrupto con el que el gobierno ha permitido el blanqueo a familiares de altos funcionarios o eximirse de la deuda del Correo Argentino a Franco Macri”.

En ese sentido, expresó que “debe investigarse integralmente el régimen de corrupción”.

Aseguró que “siguen los negociados, los empresarios, los jueces y los funcionarios. Es completamente falso que se termine con la corrupción y la impunidad. De lo que se trata esta supuesta lucha contra la corrupción es de tapar el brutal ajuste contra los trabajadores que anunció el presidente Mauricio Macri el lunes”.

Lopez se refirió a la ausencia del FPV de la sesión y del silencio justicialista: “No pueden levantar la hipoteca de la gestión vaciadora. Muestran una completa incapacidad de ser oposición. Ni siquiera pueden denunciar la corrupción macrista. Los trabajadores necesitan construir oposición política propia”.

Fuente: infonews.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *