Politica

Dura réplica del titular del PJ bonaerene a Macri

25 Feb , 2015  

Fernando Espinoza criticó al jefe de Gobierno porteño, quien dijo reivindicar las banderas del peronismo tras su acercamiento con Reutemann. “El peronismo nunca podría estar representado por un liberal de derecha”, afirmó.

El intendente de La Matanza, salió al cruce de Mauricio Macri diciendo que “el peronismo es un movimiento que nació del pueblo, jamás un empresario que apoyó todas las recetas del FMI y hoy se dedica a la política podría representarlo ni entenderlo. El peronismo nunca podría estar representado por un liberal de derecha”.

De igual modo destacó que “este es el gobierno, después del de Perón y Evita, ha sido el que más ha hecho por devolverle derechos al pueblo. Es imposible que alguien reivindique el peronismo criticando a la Presidenta a diario”.

“Si el ingeniero Macri me lo permite, y con el debido respeto, le recomendaría que, para saber interpretar al peronismo cabalmente, no sólo debería leer a Perón, sino además interpretarlo, sobre todo la novena Verdad del Peronismo, esa que dice que ‘la política no es para nosotros un fin, sino solo el medio para el bien de la patria que es la felicidad de sus hijos y la grandeza nacional’, que parece olvidada por el ingeniero “, sostuvo Espinoza.

“El peronismo –continuó el Intendente de La Matanza- jamás endeudaría a una ciudad en más de 2100 millones dólares, que es aproximadamente un aumento de 4 veces su deuda en 7 años de gestión, además de sobrepoblar con más de 125 mil empleados la nómina de personal”.

Espinoza remató sus críticas a Macri con números. Sostuvo que “el presupuesto de La Matanza es de 3 mil millones de pesos y tiene una plantilla de 8 mil empleados”. El presidente del PJ Bonaerense deslizó que “a Macri le va a crecer la nariz si sigue mintiendo”. Y le aconsejó “que se dedique a cambiar los foquitos de las Plazas porque está demostrado que no está preparado para otra cosa”.

Para el intenedente de La Matanza, la llamada Capital del Peronismo, “es absurdo que Macri ahora diga repentinamente que es peronista, hay cosas que no se dicen, porque hay cosas que el pueblo jamás podrá tomar por ciertas”. En su remate Espinoza advirtió irónicamente: “Me parece que el ingeniero de tanto hablar de Boca Juniors, dentro de poco nos va cantar que los peronistas somos la mitad más uno”.

Fuente: Infonews


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *