Politica

Cristina, sobre el 18F: “Fue el bautismo de fuego del Partido Judicial”

21 Feb , 2015  

Así lo sostuvo la primera mandataria a través de su sitio web. “La palabra y el silencio parecen tener dueño en Argentina”, reflexionó.

cristina18f

La presidenta Cristina Kirchner utilizó su página web para referirse a la marcha que encabezaron los fiscal el 18 de febrero pasado, y tildó a la medida de “marcha opositora, un bautismo de fuego para el Partido Judicial”.

Contundente, la primera mandataria sostuvo en su mensaje: “Tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora, convocada por fiscales y apoyada por jueces y todo el arco político opositor”.

“Una marcha de varios integrantes de un Poder del Estado, el Judicial, contra otro Poder de la Constitución: el Ejecutivo. Es lo que se vió, se escuchó, se filmó y se fotografió. O sea, el hecho que ocurrió”, denunció la Presidenta, al tiempo que se refirió a su reflexión sobre el día después de la muerte del fiscal Nisman.

“Resulta curioso que cuando hablo de lo que algunos no quieren, un fiscal me exige que me calle, y cuando no hablo de lo que ellos quieren, me reclaman que hable. En síntesis: la palabra y el silencio, parecen tener dueños en la Argentina”, sentenció Cristina, y remarcó: “en realidad, como ciudadana antes que como Presidenta, siempre he tenido la costumbre de analizar, evaluar y luego opinar sobre cualquier hecho, una vez que este ocurre. Es una sana costumbre que no pienso abandonar”.

Fuente: Infonews.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *