Politica

“Hay que agotar lo caminos del dialogo para buscar la unidad”

18 May , 2017  

El senador provincial del FPV Federico Susbielles analizó la coyuntura nacional de cara a las elecciones legislativas

A un mes de cerrar la lista el PJ bonaerense continúa la negociación. El senador provincial del FPV, Federico Susbielles en diálogo con Radio Urbana apeló a la historia del partido justicialista sobre la complejidad de las internas: “No hay inconveniente de que haya dos listas pero está claro que las internas dentro de nuestro espacio son bastante complejas, no tenemos historia muy feliz en interna y el que pierde, acompaña. No es momento de generar fotos sino de solucionar los problemas de la gente, hay que agotar lo caminos del dialogo para buscar la unidad. No hay que tener miradas individuales cortoplacistas cuando los tarifazos y la pérdida de salario está poniendo en grave situación a gran parte de la sociedad argentina”. Sobre la pre candidatura de Randazzo, el senador provincial opinó que está en todo su derecho de presentarse pero que cree que su oportunidad ya pasó. “Más allá de una decisión dirigencial hoy la gente no está demandando este tipo de situación aislada sino que piden un dialogo”, declaró Susbielles.

En el contexto político local, el senador opinó que que es similar a la coyuntura nacional: “Vengo dialogando con todos los sectores. Bahía podría tener una lista de unidad en caso de que haya unas paso a nivel nacional aunque me gustaría que no se den esas situaciones. Me gustaría encontrar un FPV que pueda formar un frente ciudadano amplio para poder oponerse a este espacio. En Bahía hay un grado de madurez mayor, tenemos muchos cuadros formados, busco los caminos de la unidad”.

AMERICUP EN BAHÍA
Federico Susbielles, en carácter de presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, celebró que la ciudad será la sede clasificatoria de la AmeriCup que se desarrollará entre el 27 y 29 de agosto. “Es el primer torneo que se realiza multisede con en Montevideo, Medellín y en Bahia Blanca como sede clasificatoria y Córdoba como sede del final four”. Con respecto a las mejoras de infraestructura realizarán mejoras en el vestuario, piso y en la circulación interna en el Club Estudiantes.

Nota completa con Federico Susbielles:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *